Kawasaki VN750 Forum banner

¿Reconstruir o limpiar el carburador?

475 views 5 replies 5 participants last post by  OleDirtyDoc  
#1 ·
Así que el proyecto de mañana en el Vulcan de $50 es quitar los carburadores y limpiarlos. Deséenme suerte con eso porque nunca he hecho eso para ningún motor. Mi pregunta es que obtuve uno de los kits de reconstrucción de Amazon con los jets, juntas tóricas y diferentes tornillos, etc. Si puedo limpiar las piezas originales, estoy mejor con esas, ¿verdad? He oído que algunos sugieren simplemente reemplazar con las piezas que tengo porque pueden ser difíciles de limpiar. Tengo un kit de limpieza de carburador barato con los cepillos y alambres/pasadores para limpiar los pequeños agujeros y pasajes. ¡Cualquier sugerencia o consejo es muy apreciado!

#2 ·
Buena suerte. Los carburadores Vulcan 750 no solo son algunos de los más difíciles de quitar (y aún más difíciles de reinstalar), sino que también son muy difíciles de trabajar. Son básicamente 2 carburadores en una sola unidad. Las partes más difíciles de tratar son esas varillas planas que se mantienen unidas con pequeños pasadores de chaveta y tienen arandelas de plástico y metal diminutas en los puntos de pivote. Además, el varillaje del estrangulador (enriquecedor) puede ser extremadamente difícil de volver a armar. Presta mucha atención a cómo se separan. Este es el mejor video que he encontrado sobre la extracción de los carburadores. Extracción del carburador VN750

#3 ·
Buena suerte. Los carburadores Vulcan 750 no solo son algunos de los más difíciles de quitar (y aún más difíciles de reinstalar), sino que también son muy difíciles de trabajar. Son básicamente 2 carburadores en una sola unidad. Las partes más difíciles de tratar son esas varillas planas que se mantienen unidas con pequeños pasadores y tienen arandelas de plástico y metal diminutas en los puntos de pivote. Además, el varillaje del estrangulador (enriquecedor) puede ser extremadamente difícil de volver a armar. Presta mucha atención a cómo se separan. Este es el mejor video que he encontrado sobre la extracción de los carburadores. Extracción del carburador VN750
Tuve éxito al quitarlos de la bicicleta y limpiarlos. Pero no sin problemas. La aguja del flotador se atascó en su lugar por una extraña sustancia verdosa, me tomó todo lo que tenía para sacar esa cosa con unos alicates de punta fina. Ahora tengo que averiguar cómo volver a meter estas cosas en la bicicleta este fin de semana.